Afiliación

BIENESTAR Y SERVICIO AL SOCIO

Parte de la misión del gremio es promover el bienestar de sus socios, mediante convenios de atención en servicios de salud a precios con descuentos para él y su familia; el fortalecimiento de lazos de hermandad y compañerismo a través de actividades deportivas, sociales y culturales.

Para el efecto se promueve convenios con instituciones privadas de salud y otros que provee servicios a fin de que otorguen descuentos a los socios.

SOLICITUD DE AFILIACIÓN AL COLEGIO

Machala a ___ de ___ del  2022

Licenciada

Alexandra Machuca Arcaya

PRESIDENTA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE EL ORO

Ciudad.

De mi consideración:

Yo (Nombre4s y apellidos), Licenciado en Comunicación Social (u otra disciplina afín), portador de la cédula (No. ), solicito a usted, y por su digno intermedio al Directorio del Colegio de Periodistas de El Oro, acepte la presente solicitud de afiliación al gremio profesional, para lo cual adjunto los siguientes requisitos.

1.-Copia del título profesional de Licenciado en Comunicación Social o disciplinas afines a la carrera, el cual se verificará en el registro de títulos de la SENECYT

2.-Copia a color de la cédula de identidad

3.-Ficha de actualización de datos debidamente firmada.

4.-Foto digital en tamaño carné, con fondo blanco para la credencial.

5.-Comprobante de pago (o transferencia electrónica) por el valor de USD. 29,00 que comprende 20 dólares por inscripción y 9 por pago de tres meses de cuotas (La cuota es USD. 3,00 dólares mensuales.

Para fines de respuesta a la presente solicitud solicito se me informe a mi celular No.

Agradezco a usted la atención a la presente,

SOLICITUD DE DESAFILIACIÓN DEL COLEGIO

Machala a ___ de ___ del  2022

Licenciada

Alexandra Machuca Arcaya

PRESIDENTA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE EL ORO

Ciudad.

REFERENCIA: SOLICITUD DE DESAFILIACIÓN DEL COLEGIO DE PERIODISTAS

De mi consideración:

Yo (Nombres y apellidos ), Licenciado en Comunicación Social ( u otra disciplina afín), portador de la cédula (No. ), solicito a usted, y por su digno intermedio al Directorio del Colegio de Periodistas de El Oro, se acepte la presente solicitud de desafiliación al gremio profesional que usted lidera.

Las razones de mi desafiliación son las siguientes:

No.

Razón de la desafiliación

Marque

Desafiliación voluntaria

Desacuerdo con la gestión y rumbo  del gremio

Carencia de servicios al socio de parte del gremio

Falta de respaldo ante una situación  que me afectó

Ausencia del país

Otra razón: