FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Se enfoca a la activación de la participación de los socios y socias del gremio, creando un sentido de pertenencia y cohesión social entre colegas de clase, además de la gestión para la mejora de la sede institucional ubicada en la vía a Puerto Bolívar para que acoja a los agremiados; la participación en actividades interinstitucionales, entre otros.

Este campo abarca también el  abrir cuentas de redes sociales corporativas del gremio para comunicarse con los socios y la sociedad; la innovación del logotipo institucional e imagen de marca o corporativa.

ACCIONES DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Mejora de la sede institucional

Cambio del sistema eléctrico que estaba obsoleto.

Empastado y pintura de las paredes internas y externas

Recuperación de la planta baja que estaba deteriorada.

Cambio de la tubería de alcantarillado,

Reactivación de la participación profesional en el gremio.

Pago de la mora por impuesto predial al Municipio de Machala, solución del juicio coactivo por esa causa.

Participación en torneos deportivos coordinados por ADEPRORO

Campaña masiva de actualización de datos que cubrió al 70% de los socios y socias.

Entrega de credencial oficial del Colegio a más de un centenar de socios

Afiliación de nuevos profesionales de la comunicación, aproximadamente 150 socios en estos dos últimos dos años el actual periodo.,

Recuperación  y reactivación de la página de red social Facebook corporativa

Imagen e identidad corporativa

Innovación del logotipo institucional, nuestra identidad corporativa.

Apertura de correo electrónico corporativo.

Cambio del rótulo institucional y dotación de las banderas del gremio, de la provincia y del Ecuador